lunes, 9 de noviembre de 2009

Rarotonga-Cook Islands-Aventuras

La experiencia con los mormones

Nada mas llegar el domingo me voy a misa de 10 a la Iglesia de los mormones The Church of Jesus Christ of latter-day Saints. Me parecia interesante conocer esta religion… despues del servicio me invitan a participar en unas charlas de la comunidad, y acabo dando un discurso ante la comunidad local acerca de mi experiencia personal durante este viaje

El dia 26 por la tarde estoy invitado a una cena de la comunidad de los mormones que conoci en misa. Hasta aqui llegaron los misioneros de Utah. Ellos tambien celebran a lo grande el National Day con juegos y como no un festin de comida y bebida. Han acogido estupendamente al español calvito y bajito. Aqui son todos enormes, me siento diminuto a su lado.

Paso ratos buenisimos con ellos durante mi estancia en la isla, me invitan a cenar a sus casas, me uno a ellos en sus trabajos diarios, el segundo domingo en la isla voy a los servicios de los testimonios de la comunidad…toda una expereincia el compartir con ellos la cultura maori y la religion de los mormones…una mezcla curiosa…muy muy buena gente….









El Mercado de los sabados
Resulta muy turisitico pero muy intersante el ver artesania , comidas y danzas locales todo en un mismo recinto en Rarotonga ciudad….. Aqui mi amigo Tauri tambien se saca algo de dinero en su chiringuito de mini pancakes…










Permiso de conducir de las Cook Islands

La mejor manera de moverse por la isla es sin duda la moto. Si no tienes licencia no te preoupes, te puedes sacar el carnet de moto en tan solo unas horas. Vas a la oficina de policia y probando que tienes carnet de coche tan solo te hacen un examen practico, y pagando unos cuantos dolares ya tienes carnet de moto valedero solo para Cook Islands claro! Pero que a la vez resulta un curioso souvenir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario