viernes, 3 de julio de 2009

Malasia-Borneo-Kundasang

2-4 Julio. Kundasang. Kinabalu National Park

Me encuentro en el National Park del monte Kinabalu, con una altitud de 4095m. Y de vuelta a las montañas para disfrutar de un paisaje espectacular. Aqui realize trekkings y me vuelvo a empapar de naturaleza pero completamente diferente a la jungla de mis sueños….

No viene nada mal estar en las alturas despues de haber estado sudando como un loco en la jungla.. Se agradece el fresquito pero el tiempo no quiere dar tregua y se pasa los dias lloviendo… aprovechando a sacar fotos en los momentos que para un poco y no pudiendo hacer la escalada que tanto deseaba debido a las condiciones del tiempo. Una pena, tendra que ser la proxima vez…

Mientras tanto no dejo de relacionarme con los locales, tengo que decir que los habitants de Borneo son mas abiertos que en la peninsula, y paso una tarde entera en una tienda en el medio de la carretera a unos kilometros de mi albergue… La tienda ni siquiera tiene cartel, por lo que me ofrezco para diseñarles un cartel para la modesta tienda… yo y mis pobres habilidades con el dibujo…
Al final les hago un cartel “ Hendrys Mini Market” que veries en la foto. Los tios mas contentos que ni que….. y cuando me marcho de Kundasang me cuentan que en tan solo un dia han cuatriplicado el numero de clientes.. estaban tan contentos… y yo mas al verles felices…







No hay comentarios:

Publicar un comentario